Torneo de voley acuático organizado por Escualo

El próximo sábado, en las instalaciones de Escualo, se estará disputando un novedoso torneo de voley acuático. El certamen estará dividido en distintas categorías y se armarán dos canchas paralelas en la pileta grande del complejo ubicado en calle Belgrano, con la posibilidad de una tercera cancha en pileta media en caso que el número de equipo inscriptos así lo requiera.

El certamen contará con la supervisación de los profesores de educación física Diego Bustos y Diego Bustos Rifé. Lo recaudado durante este torneo será destinado a la subcomisión de natación, cuyos integrantes manejarán la cantina.

Se podrá participar en categoría damas o caballeros mayores de 15 años de edad, cumplidos al día del torneo, categoría 2002 en las ramas A y B. En categoría c, el equipo podrá ser femenino, masculino o mixto (en cancha 2 y 2,3 y 1).

Cada equipo estará conformado por cuatro jugadores titulares y un suplente en lista de buena fe. La misma deberá ser entregada a la organización antes del primer partido a disputar por el mismo y no se podrá modificar posteriormente.

En la categoría A, el equipo tendrá una franja que va de los 75 años a 150, en la sumatoria de las edades de los participantes y no podrán jugar menores de 15 años. Mientras que la B, la suma de las edades de los cinco jugadores/as que estén en lista tendrá que ser de 151 años como mínimo y 200 años de máxima. En este caso no podrán jugar menores de 15 años.

En la categoría C la suma de las edades de los cinco deportistas que compitan tendrá que ser mínima de 201 años y máxima libre, sin menores de 15 años. En esta categoría los equipos podrán ser mixtos 2 y 2, 3 y 1.

Cabe recordar que la inscripción por equipo será de 500 pesos, sea la lista de buena fe de cuatro o cinco integrantes. Se entregarán premios al primero y segundo de cada categoría. Con el pago de la inscripción, cada jugador accederá a una gaseosa y un sandwich, mientras que el equipo tendrá agua disponible para tomar durante los partidos.

Desde la organización establecieron que el miércoles 15, a las 21, será el cierre de inscripciones. Las mismas se deberán realizar por mail a: escualotandil@gmail.com o die.bustos@hotmail.com.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario