“Trabajamos semana a semana para lograr la homologación”

Según indicó el edil, la posibilidad de crear una comisión de seguimiento del costo de Transporte y del Servicio “nos demandaría un trabajo más intensivo sobre el tema”. “Se decidió trabajar específicamente sobre transporte público, para que no nos agarre siempre a principio de año un tema en la diferencia de los costos del servicio” agregó.

“La demanda del transporte público es cada vez mayor y la pretensión es tratar de estar cerca de la solución de los problemas que surgen diariamente y con respecto al sistema en sí; los recorridos, las líneas” especificó.

“La idea es concretar un 0800 pero eso llevaría trabajo de 24 horas” explicó Bayerque y agregó que “lo que más reclama el usuario tiene que ver con las conductas individuales de cada chofer, algunas son reprochables, como hablar por teléfono, fumar”.

Con respecto a la homologación, dijo que en unas horas tendrán “una reunión con gente del Ministerio de Transporte para lograr de una vez por todas la homologación o, por lo menos, tener una pista de los plazos”. “Lo más importante sería lograr conseguir la tarifa social que beneficiaría a mucha gente en la ciudad” especificó Bayerque.

Por último, en referencia a la aplicación para solicitar un taxi y al aumento de tarifas de los mismos Gabriel Bayerque dijo que “para el incremento necesitan más del 55 por ciento de aprobación por parte de los afiliados al gremio, y con respecto a la aplicación estamos trabajando en eso porque traería beneficios al usuario”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario