Trabajos en La Cascada, con situación complicada

Luego de las intensas precipitaciones, que superaron los 200 milímetros en Tandil, el circuito La Cascada sufrió el deterioro y "barrido" del compactado, sumado a la fuerte caída del agua de las sierras, que produjo largas canaletas, grietas y algunas lagunas.
En la jornada de ayer, "Cholo" Benedetti y su equipo se han abocado al "secado" y alisado en la zona de curvas, donde ha quedado estancado el líquido pluvial, caso primera variante, descenso de la plana, chicana, y en las últimas dos curvas.
Vértigo Motorsport recorrió el escenario, comprobando algunos sectores deteriorados y en lugares claves, que están siendo reparados, aguardando algún cambio climático para las próximas horas.
La preocupación de la gente del Tandil Auto Club está centrada en los pronósticos poco favorables que indican más precipitaciones para los próximos días, que dejarían en peores condiciones la pista, que hoy presenta mucha humedad, y con muchos trabajos aún por desarrollar en setenta y dos horas, ya que para el sábado esta pautado el inicio de las actividades de APAC y el TC del Sudeste desde muy temprano.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario