Trágico incendio en Concordia: murieron dos hermanitas de menos de dos años

El trágico siniestro ocurrió en los primeros minutos de la madrugada en una casilla emplazada en los fondos de otra vivienda del terreno situado en Laprida 79, de esta ciudad, mientras los padres de las criaturas protagonizaban una discusión a pocos pasos de la propiedad.
El incendio, indicaron medios locales, se habría producido por un cortocircuito y la inmediata explosión de una garrafa, en el momento que las dos pequeñas, una de ellas de un año y la otra de pocos meses, dormían junto al hermano mayor, de cuatro.
De acuerdo con el diario “El Sol”, el niño de cuatro años, quien sufrió algunas quemaduras, logró escapar de las llamas y avisó a los padres que la casilla se quemaba. Fue entonces cuando la madre de las pequeñas, una joven de 21 años, intentó auxiliarlas, pero no pudo hacerlo porque el fuego se había generalizado.
Luego de confirmarse el desenlace fatal del incidente para las pequeñas, los vecinos, indignados, intentaron atacar al padre de las víctimas, un hombre de 44 años, que debió ser socorrido por la Policía local.
También exaltó a los vecinos el hecho de que las menores hayan sido recientemente devueltas a sus progenitores, tras permanecer internadas en un hogar, por los problemas que presentaba la pareja.
Un vecino se mostró enfurecido por la decisión de un juez de entregar “las nenas a estos dos irresponsables” y aseguró que los padres de las menores, ya habían sufrido la muerte de un tercer hijo, entonces de un año, que había muerto ahogado.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario