Tras el alerta, Provincia garantiza pago a médicos del Hospital de Niños

El Ministerio de Salud de la Provincia garantizó el pago a la brevedad de los sueldos adeudados a los profesionales a cargo de la terapia intensiva del Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas. Así lo confirmó la ministra Zulma Ortiz en una comunicación que mantuvo este sábado por la mañana con el intendente Miguel Lunghi, informada mediante un comunicado de prensa de la Municipalidad.

La ministra Ortíz garantizó que en los próximos días se efectuarán los pagos correspondientes así como la continuidad del servicio. El intendente Lunghi expresó que “la ministra Ortíz se ocupó inmediatamente del tema y hoy me confirmó que saldrán los pagos adeudados, ya que de ningún modo la Provincia va a dejar caer el servicio tan importante en nuestro Hospital”.

El intendente adelantó además que “la ministra estará el próximo 14 de junio en Tandil y va a presentar un nuevo sistema de pago para los profesionales y distintos aspectos a mejorar, para evitar estos inconvenientes”.

Lunghi agradeció “la predisposición permanente que tiene Ortíz para atender las problemáticas, se ocupó de inmediato del tema y a primera hora de este sábado se comunicó conmigo para transmitir tranquilidad y garantizar el servicio”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario