Tras el fuerte temporal, seguirán hoy con los trabajos desde Defensa Civil

Dipietri y Movediza, La Blanqueada

Así lo aseguró su director, Pablo Esquivel, en diálogo con “Tandil Despierta”. “Se registraron más de 70 llamados telefónicos, la mayoría por caída de árboles y ramas en vías públicas, también de postes de madera de Telefónica o de la Usina”, explicó en relación al fuerte temporal que azotó a la ciudad.

Según relato Esquivel “se tuvo que intervenir en 4 viviendas, en dos casos con voladura de techo” y también informó que “una camioneta rastrojero terminó cayendo en el arroyo Langueyú por razones que se tratan de establercer pero afortunadamente no pasó nada”.

“Hoy a la mañana se sigue trabajando en algunos casos particulares de árboles y postes, ayer se trabajó en lo más importante y urgente”, señaló el funcionario municipal que también puntualizó que “no hubo ningún evacuado”.

Con relación a la preocupación de los vecinos del Barrio Arco Iris con el techo de la Escuela N° 14, Esquivel resaltó que “fueron los Bomberos a ver el lugar, fue en la parte de la entrada del establecimiento y se pudo sostener el techo para que no se volara y luego se interviniera para que no vuelva a suceder”.

“El viento terminó afectando a toda la ciudad por igual, pero la zona de Villa Aguirre, Palermo, La Elena, Cerro Leones, calle Los Mimbres, fueron los lugares más desprotegidos, porque se siente mas la intensidad del viento”, dijo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario