Tras estar prófugo, se entregó el ex jefe de la Policía de Santa Fe investigado por narcotráfico

 

El ex jefe policial pasó la noche en la dependencia de las TOE, un cuerpo de elite de la fuerza de seguridad, en la capital de esta provincia, agregaron las fuentes.
En tanto, esta mañana será trasladado a Rosario para prestar declaración indagatoria ante el juzgado federal de instrucción 3 de Rosario cuyo titular, Carlos Vera Barros, había ordenado la captura nacional e internacional de Tognoli.
El ex titular de la policía de Santa Fe renunció el viernes pasado luego de que trascendiera públicamente una investigación de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que lo involucraba como presunto protector de narcotraficantes del sur de esta provincia.
El juez Vera Barros pidió el viernes por la tarde su captura, pero el jefe policial no fue encontrado en su domicilio de la ciudad de Santa Fe, y permaneció prófugo hasta anoche, cuando se entregó en la sede las TOE.
El actual jefe de la fuerza, comisario Cristian Sola, contó ayer que se sentía "incómodo" por tener que detener a su ex jefe, y reveló que no existía orden de allanamiento contra Tognoli.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario