Tras romper una puerta roban en una casa de Alberdi al 500

Alberto Tripodi, reconocido comerciante de la ciudad y periodista, sufrió en las últimas horas un robo en su domicilio, en apenas quince minutos en que se ausentó de su hogar.

El hecho ocurrió el martes por la noche, cuando delincuentes tras romper de una patada la puerta principal de acceso a su vivienda, ubicada en calle Alberdi 538, se alzaron con un televisor plasma y una cámara de fotos digital, para darse rápidamente a la fuga.

En diálogo con El Eco de Tandil indicó que “llevé a mi señora hasta la Fuente de los Vascos y al retornar me encuentro con tres móviles de la policía frente a mi casa. No me dijeron pero creo que dieron aviso los vecinos a la policía”.

Detalló que “vieron una moto salir rápido y se llevaron un plasma que estaba en la cocina y una cámara de fotos digital. Encontré la casa con todas las luces encendidas, pero creo que no tuvieron tiempo. Ingresaron a la habitación, abrieron el ropero pero no se llevaron nada de ahí”.

Tripodi indicó que “había dejado dos cañas de pesca, que tienen un importante valor y se las podrían haber llevado, pero sin embargo no lo hicieron, por suerte”.

Expresó que “nos estamos conformando con que no nos pasó nada y dentro de lo sucedido la sacamos barato”.

 

Robo número 15

 

El damnificado sostuvo que “tengo seguro y ahora estoy en busca de los presupuestos. Por lo que averigüé el plasma tiene un valor de 12 mil pesos, la cámara de fotos 4 mil y a eso le tengo que sumar la puerta, la que partieron de una patada. Con la puerta incluida el robo ronda poco más de los 20 mil pesos”.

Remarcó que “este es el robo número quince que sufro y el primero en mi casa. Los anteriores fueron en el negocio, donde tuvimos que colocar cámaras, alarma, hacer un búnker de acero, puertas de acero en el sótano que tiene las dimensiones del negocio que está arriba y es donde están las armas. En anteriores ocasiones se llevaron dos bolsas con armas, por lo tanto hemos tomado muchas medidas de seguridad”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario