Tras su viaje, los chicos de Fulton y San Antonio presentaron la experiencia

El viernes pasado en la Escuela Secundaria Técnica 2 de Fulton, los alumnos que ganaron la edición 2015 del Concurso Mercosur en la Escuela, presentaron a la comunidad la experiencia de su reciente visita a Montevideo;  premio del certamen organizado por el Municipio.

Durante el encuentro los chicos compartieron el resultado del viaje de estudios, proyectando un video, exponiendo folletería de Uruguay y contando las experiencias vividas. Asimismo, incentivaron a los alumnos de los últimos dos años de secundaria a que participen en la edición de este año del concurso.

El vicedirector de las escuelas de Fulton y San Antonio, Daniel González, manifestó que “la participación en las actividades propuestas por el Municipio, dirigidas a los alumnos de los dos últimos años de la escuela secundaria, ha permitido profundizar en los programas curriculares la problemática del proceso de integración y conocer desde otras perspectivas la importancia que tiene para Tandil formar parte de ese proceso”.

Por su parte, desde la Oficina de Vinculación Internacional, su coordinadora, Marcela Petrantonio informó que durante el 2016 se editará nuevamente el programa, destinado a los establecimientos educativos rurales del Partido de Tandil.

Para mayor información pueden dirigirse a la Oficina de Vinculación Internacional del Municipio (Tel. 4447866 o al e-mail:internacionales@tandil.gov.ar).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario