Tras un allanamiento detuvieron a una persona con droga

Personal de la Subdelegación Tandil de la Policía Federal Argentina, a cargo del subcomisario Mario Jesús Madarieta, realizó un procedimiento por infracción a la ley de estupefacientes, en calle Sarmiento al 1100, donde resultó aprehendida una persona mayor de edad cuyos datos filiatorios no fueron comunicados.

Dicho procedimiento fue dispuesto por el juzgado de Garantías 2 a cargo del doctor Carlos Alberto Moragas, con intervención de la UFI 22 sede Tandil a cargo del ayudante fiscal Fabio Molinero.

Madarieta habló en el programa “Dulce o amargo” (104.1 Tandil FM) sobre lo realizado y expresó que “como se sabe hacemos tareas de investigación sobre narcotráfico y el jueves por la noche llevamos a cabo un allanamiento en el domicilio de la persona que fue aprehendida, que vive en calle Sarmiento al 1100 y por lo que tengo entendido cuenta con antecedentes penales”.

Sobre lo que la policía encontró en el lugar dijo que “había droga más precisamente cocaína y marihuana, material de corte, dinero en efectivo y elementos que pueden ser importantes para la causa como teléfono celular y notebook”.

El subcomisario señaló que “la justicia determinará si lo secuestrado acredita la comercialización de la droga. Lo que puedo decir es que el procedimiento fue positivo”. En cuanto a la cantidad de droga que fue secuestrada no fue precisada dado que hay un secreto de sumario.

Procedimientos

Al ser consultado si este allanamiento realizado es parte de un trabajo de investigación más amplio, expresó que “tengo entendido que policía de la Provincia realizó otros procedimientos similares, pero no en conjunto con la Federal. Lo que hemos realizado es sobre esta persona puntual la que quedó aprehendida y a disposición de la justicia”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario