Tras una persecución, atraparon a un hombre con pedido de captura

La zona del barrio Palermo se vio alterada en la jornada de ayer por la presencia de efectivos policiales. Abordo de móviles y motos, se dispuso un operativo cerrojo en la manzana comprendida por las calles Argerich, Newton, San Francisco y avenida Actis, para buscar y atrapar a un hombre que tenía pedido de captura desde hace un mes por un robo agravado por el uso de armas en el que está imputado.
Todo se inició cuando vecinos de calle Newton al 2100 dieron aviso que había dos personas peleándose con cuchillos en la vía pública. La inmediata presencia policial disipó la confrontación, pero fueron los vecinos los que alertaron que uno de ellos era Franco Medisa (25), quien era buscado por los uniformados. El joven, que lucía una camiseta de Boca, saltó paredones de distintas casas para intentar escapar.
De inmediato se armó un gran despliegue que contó con la atenta mirada de quienes habitan en el lugar para conocer cuál sería el desenlace.

Detenido

La rápida acción en forma conjunta de los vecinos que alertaban al 101 que una persona saltaba por sus patios y la policía que cercó el lugar, originó que Medisa no tuviera vía de escape.
Con la autorización correspondiente, los efectivos revisaron cada vivienda sin los resultados esperados, por lo que decidieron regresar a la zona donde se había producido la pelea.
Fue en ese lugar, Newton 2150, que los dueños de la casa autorizaron el ingreso y en el interior los efectivos dieron con Medisa, que había ingresado por el patio, se había metido en la habitación y se cambió de ropa para pasar desapercibido.
A raíz de esta situación ahora se le imputan dos hechos, debido a que ya tenía pedido de captura desde hace mes por robo agravado por el uso de armas en tentativa y el robo infraganti delito por haber sustraído ropa del interior de la vivienda donde fue hallado. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario