Trasladan los restos de los hermanos Sabino y Bernabé

La ceremonia se llevará a cabo este sábado a partir de las 9 en la capilla del Colegio, donde serán expuestos sus restos a la veneración del público, luego se celebrará una misa comunitaria  a las 11 y se realizará  el traslado en piadosa caravana a la bóveda familiar del Cementerio Municipal, donde descansarán para siempre junto a sus otros hermanos que le precedieran en el camino hacia la eternidad.
Los hermanos Sabino y Bernabé fueron sin lugar a dudas y hasta que agotadas sus fuerzas debieron ser llevados a la casa de descanso  en la ciudad de Córdoba, los rostros vivos y referentes de los religiosos  que cubrieron gran parte del centenario que estamos celebrando.
Sin lugar a dudas este acontecimiento será un motivo para que muchos de sus ex alumnos puedan acercarse a quienes fueron sus viejos  maestros y rendirles el postrer homenaje.
Se invita a todas las familias allegadas al Colegio San José, a los ex alumnos y amigos del abnegado enfermero que fue el hermano Sabino y al maestro y religioso ejemplar, al celoso catequista y misionero, el hermano Bernabé Lahoz, a participar de esta celebración.  

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario