Trasladarán a Sierra Chica a los detenidos tras un asalto

Desde el Servicio Penitenciario se otorgó en las últimas horas el cupo para el traslado a la Unidad Penal de Sierra Chica a los dos detenidos tras la entradera ocurrida el jueves pasado en una vivienda de Quintana al 700.
Se trata de Nicolás Bertolotti (20), de Tandil; y Jonathan Miguel Salvador Yanovelli (22), de Necochea; quienes fueron detenidos a poco de cometido el atraco y que están sospechados en una serie de hechos similares ocurridos en el último tiempo en Tandil.
En tanto, durante más de ocho horas se realizó ayer una treintena de rondas de reconocimiento en rueda en el marco de las causas investigadas.
Si bien sus resultados fueron negativos, fuentes cercanas a la investigación señalaron que se trata de una serie de atracos en los que los delincuentes actuaron encapuchados, por lo que de alguna manera no sorprendió el saldo.
Sin embargo, dejaron en claro que las investigaciones continúan con intensidad y que mediante otras estrategias se están logrando elementos que son considerados de sumo interés para el esclarecimiento de numerosos atracos.
Las diligencias judiciales de ayer se realizaron en la sede de la Subdirección Departamental de Investigaciones, en tanto que anoche se solicitaba desde la Seccional Tercera al área de Traslado de Detenidos el cumplimiento de la remisión al penal olavarriense de los dos detenidos.
Cabe indicar que una tercera persona que fue demorada durante un allanamiento realizado el viernes fue notificado del inicio de la causa, pero no pesa sobre él orden privativa de la libertad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario