Tres delincuentes asaltaron a un comerciante de automóviles

 

El delito fue perpetrado en Rodríguez 1284 y el damnificado se encontraba acompañado por su esposa, Teresa Angélica Bassano (75).
Los asaltantes obligaron a la víctima a la apertura de la caja fuerte de la oficina, ubicada en la parte posterior del local, y se alzaron con una importante suma de dinero.
El hecho está siendo investigado por la Seccional Segunda local, en tanto que la fiscalía caratuló a la causa como “Robo calificado por el uso de arma de fuego”.
 
La modalidad
 
Como otros hechos ocurridos en el último tiempo en Tandil, los delincuentes sorprendieron a sus víctimas tras violentar una de las ventanas.
El atraco sucedió pocos después de la medianoche y Jarque fue sorprendido mientras dormitaba en un sillón del living, momento en el cual le cubrieron la cabeza con una tela.
Posteriormente los delincuentes se trasladaron al comedor diario, donde redujeron a la esposa del empresario.
La mujer fue llevada por uno de los delincuentes hacia un dormitorio que da a la calle, mientras que Jarque fue obligado a trasladarse al escritorio de la oficina y abrir la caja fuerte.
Tras alzarse con el efectivo existente en el lugar, los delincuentes reclamaron más dinero, por lo que realizaron una minuciosa revisión por los distintos sectores de la vivienda, ubicada en el piso superior de la agencia de autos.
Luego de permanecer en la vivienda por espacio de unos 15 minutos, los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo con la información que maneja la policía, el ingreso se produjo tras ser violentada la ventana de una habitación trasera ubicada en la terraza de la propiedad.
Cabe indicar que tanto Jarque como su esposa no habrían sufrido golpes ni fueron maniatados, según se indicó en fuentes policiales.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario