Tres heridos provocó el choque de un auto contra un acoplado, ayer, en la Ruta 226

Pasadas las 19 de ayer se produjo un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 138 de la Ruta Nacional 226, con el saldo de tres automovilistas con lesiones de diversa consideración.
Por causas que se tratan de establecer, un vehículo Renault 11, dominio UZU 329, embistió el sector trasero del acoplado que era traccionado por un camión Mercedes Benz 1618.
Rápidamente se desplazaron hacia el lugar efectivos policiales de Seguridad Vial, además de ambulancias tandilenses y de Balcarce y efectivos del Cuartel de Bomberos de nuestra ciudad.
Al menos uno de los ocupantes del rodado había quedado atrapado entre los hierros y debió ser rescatado por la unidad especializada de los bomberos.
El accidente se produjo en una loma y metros antes se observaba una extensa frenada que podría haber sido realizada por el auto antes de impactar contra el acoplado.
Los ocupantes del Renault 11, oriundos de Mar del Plata, fueron identificados como Juan Seliz, de 53 años, Graciela Villauque, de 48 y Clara Seliz de 20.

En el mismo sentido

 

El camión en cuestión ?dominio SEA 489- era guiado por el tandilense Matías Aguiñaga, quien indicó a El Eco de Tandil que circulaba en forma normal y por su mano cuando su acoplado ?dominio RNZ 798- fue embestido por el auto, que también transitaba en dirección Tandil-Balcarce.
El transportista tandilense no sufrió lesiones y colaboró con las víctimas del choque y la señalización del lugar para evitar nuevos accidentes.
Los heridos estaban conscientes, según se indicó en el lugar del hecho y eran dos mujeres y un hombre.
Cabe indicar que en el momento del accidente, el tránsito en la ruta era bastante intenso, en ambos sentidos. El auto ?destruido- quedó ocupando gran parte de la cinta asfáltica, por lo que el tránsito sufrió algunas alteraciones, aunque de menor importancia.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario