Trímboli, por una victoria que brinde tranquilidad

Las cuatro derrotas en igual cantidad de presentaciones propiciaron que en el plantel de Independiente la necesidad de conseguir una victoria se haya vuelto imperiosa.
Hoy, el conjunto de Carlos Zulberti tendrá otra oportunidad, recibiendo a Argentino de Junín.
Estableciendo su autocrítica, el marplatense Martín Trímboli dialogó con El Eco de Tandil en la previa de la quinta presentación del rojinegro en la temporada en curso del Torneo Nacional de Ascenso:
?Sería importantísimo para nosotros conseguir la primera victoria, si bien venimos en una mala racha estamos entrenando muy bien, trabajando en la semana para que en esta fecha los dos puntos queden sí o sí en Tandil. Un triunfo además de venirnos bien para el arrastre que habrá en la segunda fase, nos daría confianza para tener buenas expectativas en el próximo juego, de visitantes?.
-Más allá de lo numérico, en lo anímico será clave dejar atrás esta seguidilla de caídas, para luego trabajar con mayor tranquilidad y siendo más optimistas.
-Seguro. La parte emocional hoy es lo principal para nosotros, venimos de cuatro derrotas consecutivas, por lo que un triunfo nos ayudaría a afrontar lo que viene.
-La ofensiva parece ser lo prioritario a la hora realizar los ajustes.
-Sí, aunque tenemos que mejorar también la defensa, porque el otro día en Firmat no estuvimos bien en ese aspecto, algo en lo que veníamos destacándonos. Estamos trabajando todo para salir adelante en este partido, que será muy difícil. Argentino tiene un muy buen equipo. Buscaremos estar bien en defensa para luego poder atacar con tranquilidad.
-¿Qué saben de Argentino por lo visto en el video?
-Sabemos que tiene muy buenos jugadores nacionales, que llevan el equipo adelante porque el norteamericano no es tan desequilibrante. Es un equipo ordenado y que apuesta mucho al juego interior, por lo que trataremos de romper eso.
-¿Notás mejoras en el equipo?
-Sí, en la semana vamos evolucionando. Con Firmat tuvimos un primer tiempo muy bueno, luego nos mataron psicológicamente los primeros cinco minutos del tercer cuarto. Estamos mucho mejor, nos falta ese ?click? que haremos cuando podamos ganar.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario