Triple crimen de los policías: uno de los detenidos amenazó de muerte al juez de la causa

“Mi familia se va a encargar de buscarte y colgarte”, le dijo Pablo Cepeda al juez ante la presencia de dos secretarios del juzgado y tres custodios que lo llevaron ante el magistrado para, presuntamente, aportar datos para la causa.
Cepeda es uno de los ocho detenidos en la causa que investiga el homicidio de los policías Alejandro Vatalaro, Ricardo Torres Barboza y Pedro Díaz, asesinados a balazos y cuchillazos el año pasado en una dependencia del ministerio de Seguridad.
El vocero explicó que tras la advertencia, el juez hizo sacar de su despacho al detenido, al que le abrió una causa por “amenazas” que instruye la fiscalía penal de turno de La Plata.
Hoy, los detenidos y 13 policías compañeros de trabajo de las víctimas se sometieron a una extracción de sangre en la Asesoría Pericial de La Plata, para que luego se coteje su ADN con evidencia secuestrada en la causa.
La primera hipótesis que manejaron los investigadores indicaba que la masacre se concretó para matar a Vatalaro, quien mantendría relaciones amorosas con una joven, ex novia de Leandro Colucci, un empleado estatal que estuvo detenido unos días por el hecho.
Sin embargo, el fiscal Marcelo Romero admitió luego que la hipótesis del crimen pasional perdió fuerza y que la principal línea de la investigación está orientada a la comercialización de drogas, las que podrían haber estado guardadas en la dependencia policial en la que se encontraban las víctimas.
 

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario