Triunfo de Argentina, con “Mery” Irigoyen en cancha

El equipo femenino argentino de tenis venció ayer a Colombia por 3-0, por la segunda fecha de la zona B del Grupo Mundial I Americano de la Copa Federación, que se juega en el complejo Club Deportivo La Asunción de la ciudad de Metepec, México, bajo un nuevo formato de competencia.

La rosarina Nadia Podoroska (198 en el ranking mundial de la WTA) le ganó María Camila Osorio Serrano por un doble 6-4, en el primer punto de la serie.

Luego, la bahiense Catalina Pella (196) derrotó a Mariana Duque-Marino por 1-6, 6-3 y 7-6 (7-1), en el segundo encuentro de la llave.

Finalmente, en el doble, la tandilense María Irigoyen y Guadalupe Pérez Rojas doblegaron a María Fernanda Herazo González y María Paulina Pérez-García por 6-2 y 6-3.

De esta manera, Argentina, que tiene como capitán al tandilense Marcelo Gómez, mejoró respecto de la derrota del lunes en el debut frente a Chile por 2-1 por la zona B, que también integran Brasil (lo enfrentará hoy) y México (mañana); en tanto, la A, está compuesta por Paraguay, Canadá, Bolivia y Venezuela. (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario