Triunfo de Belgrano

Belgrano de Córdoba logró ayer un valioso triunfo en su objetivo de jugar la Liguilla rumbo a la Copa Libertadores, al imponerse por 1-0 en su visita a Colón de Santa Fe, en la continuidad de la 26ta. fecha del torneo de Primera División.
Fernando Márquez, cerca del entretiempo, anotó el único gol del partido. Los dirigidos por Ricardo Zielinski cortaron una racha de cinco jornadas sin victorias, luego de un muy buen arranque de campeonato.
En el local, al cabo del complemento se produjo el ingreso del delantero tandilense Facundo Callejo, quien sustituyó a Vegetti.

SINTESIS

COLON 0
Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Benegas y Clemente Rodríguez; Poblete, Ballini, Sperdutti y Guanca; Alan Ruiz y Vegetti. DT: Darío Franco.
BELGRANO 1
Olave; Espíndola López, Lema, Barrios y Federico Alvarez; Etevenaux, Farré, y Jorge Velázquez; Zelarayán; Parodi y Obolo. DT: Ricardo Zielinski.
Cancha: Colón. Arbitro: Saúl Laverni. Gol: PT: 41’ Velázquez (B). Cambios: Pablo Ledesma por Ballini (C), Facundo Callejo por Vegetti (C), Fernando Márquez por Zelarayán (B), Mario Bolatti por Etevenaux (B), Alanis por Velázquez (B) y Gustavo Villarruel por Benegas (C). (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario