Turistas y tandilenses disfrutan de la cultura

Como parte del programa impulsado por el Municipio, Tandil en Verano, tandilenses y turistas disfrutan de gran cantidad de propuestas culturales y recreativas que se llevan adelante en distintos espacios públicos de la ciudad.
Las iniciativas, siempre de acceso libre y gratuito, están incluidas entre las acciones que la comuna impulsa, desde hace varios años, para consolidar un Tandil del conocimiento, la educación y la cultura.
Las actividades, que combinan ciclos tradicionales con nuevas propuestas, tienen como una de las ofertas que convoca mucho público a las funciones de Cine bajo las estrellas. Como en cada una de las funciones, el público se apropia del espacio verde ubicándose en distintos sectores con sus sillas, reposeras o lonas, para disfrutar del film en pantalla grande y en un entorno privilegiado del paisaje serrano, bajo el murallón.
El ciclo, que se lleva adelante por séptimo año consecutivo, continuará el próximo 30 de enero con la proyección de la película “Fermín”, que protagonizan Héctor Alterio y Gastón Pauls.
Plaza Circo integrada por un grupo de artistas recorre diferentes plazas de la ciudad, en esta oportunidad salió de la 25 de Mayo llegando al Parque soñado para los niños en el Lago del Fuerte.
En cada uno de los espacios verdes, chicos y grandes disfrutan de los magos, payasos y malabaristas recibiendo globos de regalo.

__res_aguante
Aguante la Cumbia, el festival de música y concurso de canto y baile popular que visita diferentes barrios de la ciudad y que cuenta con una gran respuesta de los vecinos, convoca a cientos de parejas, cantantes, participantes y familias que se acercan para disfrutar del espectáculo.
Este fin de semana será el turno del barrio Palermo con el Playón Polideportivo de Actis y Muñiz como pista de baile.
Humor de verano está teniendo un exitoso inicio, en la primera presentación de Pepo Sanzano en la peatonal en el Centro Comercial A Cielo Abierto.

El reconocido artista tandilense ofrece un show de stand up con el que deleita a una importante cantidad de público que se acerca a la peatonal. Este domingo, desde las 17, continúa este ciclo con el show de Paku Poncetta, Nicolás Arizcuren, Matías López y Claudio Soto.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario