Tuvo su comienzo el torneo Interclubes

Se puso en marcha el torneo Interclubes por equipos, con nueve instituciones afiliadas a la Asociación Tandilense de Ajedrez. Se juega los miércoles, por sistema americano con un ritmo de juego de una hora por jugador, y es computable para el ranking tandilense.

La actividad se desarrolló en la hostería Piedras del Lago, con los siguientes resultados en la jornada inicial:

Biblioteca Alberdi 1-Boca 2. Sebastián Chaves venció a David D’Ambrosio; pero la victoria fue para los de calle Belgrano, gracias a los triunfos de Hugo Ferrari sobre Juan C. Herrera y de Noelia D’Ambrosio frente a Leandro Cabrera.

Casa de España 1-Unión y Progreso 2. Nicolás Rielo sumó ante Albino Bianchi. Se impusieron los de Villa Italia, gracias a que Federico Noziglia le ganó a Mateo Poli y Néstor Bertucci hizo lo propio con Hugo Figueroa.

Apymet 0-Unidos de Tandil 3. Diego Barragán derrotó a Mariano Berruti, Amadeo Nicola a Martín Bustos y Franco Giacomelli a Gastón Mazza.

Moreno y Arana 2-Unicén 1. Para el ganador, puntuaron Daniel Di Battista y Raúl Lucero, frente a Emiliano Cheli y Demián Calcaprina respectivamente. Agustín Szchenyi lo hizo para la Uni, frente a Luciano Ordóñez.

Por su parte, Centro Danés espera completar equipo y tener rival.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario