UAI Urquiza, con Barroso, empató sin goles y está en semifinales de la Copa Libertadores

UAI Urquiza, representante argentino en la Copa Libertadores femenina, se clasificó para las semifinales del torneo continental que se disputa en Colombia.
En uno de los partidos por la tercera y última fecha de la zona B, el equipo de Villa Lynch empató sin goles con Ferroviaria de Brasil.
Ambos equipos se habían impuesto en sus cotejos anteriores y sabían que con el empate avanzarían de fase, las brasileñas como ganadoras de grupo y las argentinas como mejor segundo.
UAI Urquiza volvió a contar con la tandilense Agustina Barroso como titular, mostrando su firmeza en la zaga con la camiseta número 2.
En los partidos anteriores, el conjunto argentino había derrotado a Colón de Uruguay (4-3) y Espuce de Ecuador (2-1). Su clasificación a semifinales hace historia, ya que es la segunda vez que un equipo de nuestro país llega a esta instancia. El anterior fue Boca Juniors, en 2010. Las “xeneizes” cayeron en esa ronda con Santos de Brasil (0-2) y alcanzaron el tercer puesto tras derrotar a Deportivo Quito de Ecuador (2-1).
Volviendo a la edición 2015, UAI Urquiza enfrentará en semifinales a Colo Colo de Chile, holgado vencedor del grupo C. Se jugará el próximo jueves, desde las 13 hora local (las 15 en Argentina), en el Polideportivo Sur de Envigado.
La otra semifinal tendrá como protagonistas a los brasileños Ferroviaria y Sao José.
La Copa Libertadores femenina está desarrollando su séptima edición. En las anteriores hubo cinco consagraciones brasileñas (tres de Sao José y dos de Santos) y una de Colo Colo de Chile.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario