Ultiman detalles para la Farándula

Desde la Dirección de Juventud están ultimando los detalles para la Farándula Estudiantil que se desarrollará mañana a partir de las 14 sobre avenida Avellaneda, tal cual se viene realizando en las últimas ediciones.
En diálogo con la 104.1, la titular del área, Guillermina Cadona, explicó que las últimas reuniones las mantuvo con los directores de Servicio (Lino Fernández) e Inspección General (Roberto Martín), básicamente para darle la ubicación final al escenario que estará enclavado en la esquina de San Lorenzo.
Asimismo, explicó que el jurado estará integrado por un ingeniero de la Facultad con sede en Olavarría, dos docentes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata y una especialista en coreografía, también de esta casa de estudios.
Desde el mediodía los jurados evaluarán las carrozas que estarán ubicadas sobre la diagonal de la Plaza Moreno y por calle Constitución hasta 14 de Julio.
Vale destacar que este año, la Farándula será transmitida en directo por las pantallas de Eco TV.
Respecto a la hora de finalización, Cadona estimó que será alrededor de las 21 cuando pase la última carroza prevista, que es la de la Escuela Granja.
De allí en adelante, los jurados deberán evaluar las distintas categorías y se calcula que el resultado final será dado a conocer alrededor de las 23.30.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario