Un asaltante solitario protagonizó un audaz asalto en un locutorio

De acuerdo con lo que se pudo saber, el delito fue perpetrado por una persona joven que instantes antes había consultado sobre el horario máximo para el pago de facturas vencidas de la Usina.
El delincuente había formado la fila durante varios minutos, hasta que en determinado momento se adelantó y fue hacia la boca de cobranza, obligando a la responsable a entregar una caja con dinero.
El joven exhibió un arma y se dio rápidamente a la fuga, ante la atónita mirada de los ocasionales clientes.
El botín fue estimado en unos mil pesos y no hubo que lamentar lesionados, pese a la gran cantidad de personas presentes en el lugar.

Efectos secuestrados

La descripción lograda señala que la persona habría tenido puesto un gorro para cubrir parcialmente su rostro, aunque sería posible que los testigos aportaran datos que puedan orientar a los investigadores.
La denuncia del caso fue radicada en la Seccional Primera local, en tanto que a los pocos minutos se hicieron presentes en el lugar del hecho varios móviles policiales.
Es más, en fuentes no oficiales se indicó que durante el operativo de rastrillaje montado se logró dar con la caja, aunque sin dinero.
Además, también fueron halladas prendas de vestir similares a las del autor del hecho, por lo que las víctimas no tienen dudas de que el asaltante se habría cambiado para desorientar a la policía y facilitar la huida, la que se habría concretado a pie.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario