Dos jóvenes internados en el Hospital, tras protagonizar un choque frontal

En la jornada de ayer se registró un fortísimo choque en la avenida Del Valle a la altura de calle Moreno, cerca de la pista de ciclismo municipal. Por cuestiones que se tratan de establecer, dos jóvenes que circulaban en una moto Maverick 110 cc, que carecía de la documentación reglamentaria y que además sus ocupantes no llevaban casco, impactó de frente con un Renault 4L patente VTG 977 que era conducido por María Belén Belizona, quien resultó ilesa.

Según lo informado por ocasionales testigos, quien iba guiando el menor de los rodados perdió el control y se cruzó de carril para terminar golpeando de lleno contra el vehículo que se desplazaba en la dirección contraria.

Heridos

El conductor de la moto fue quien resultó más golpeado, dado que pegó contra el capot, rompió el parabrisas y terminó hundiendo parte del techo del Renault 4L.

De inmediato se dio aviso a la policía y al servicio de emergencias del Hospital Ramón Santamarina, donde los dos accidentados fueron derivados.

Los heridos fueron identificados como Mariano Gallardo (24) y Braian Gallardo (17), quienes presentaron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, y traumatismo de rodilla y hombro en el caso del menor.

Debido a que en el nosocomio público no había disponibilidad de camas, los lesionados permanecieron en observación en la sala de guardia, sin riesgo de vida, pero controlados por los profesionales debido a que los golpes sufridos fueron muy fuertes. En este accidente intervino personal de la comisaría Tercera y efectivos de Policía Local. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario