Un auto se incrustó en un comercio y el conductor sufrió lesiones leves

El hecho sucedió cerca de las 6, cuando el vehículo, un Peugeot 405 color blanco, guiado por un joven de unos 25 años, circulaba por España en dirección al Calvario e intentó doblar hacia la izquierda en Chacabuco, pero se metió en la Frutería Davi?Te y causó importantes daños.
David Asín, propietario del comercio, se informó del suceso cuando ?me avisaron un vecino y una tía, que vive en el piso superior? de la esquina en donde se produjo el accidente.
El impacto causó gran impresión en los vecinos, que observaron la inmediatez con la que la policía se hizo presente en el lugar.
?Me rompieron las dos puertas, vidrieras, la marquesina, una balanza electrónica y perdí parte de la mercadería?, señaló Asín a este Diario. El vehículo perdió el cárter y la violencia del golpe provocó un gran derrame de aceite que se desparramó en todo el local.
Según pudo saberse, el dueño del automóvil involucrado posee seguro (que debería cargar con los daños ocasionados), residiría en la Capital Federal y sería el concuñado del conductor.
Anoche, en el local comercial se trabajaba para poder cerrar el espacio, como consecuencia de los destrozos.
?Al auto lo salvó la reja, que es fuerte ?marcó Asín?. Si no, podría haber impactado contra la columna (del interior del local) y las consecuencias podrían haber sido peores?, finalizó. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario