Un balance positivo de Los Cardos ante Sporting

Los tres partidos marcaron la paridad de fuerzas que existe entre los dos clubes. Los Cardos se impuso en Menores de 15, con un ajustado 15-3, y en Menores de 17 también hubo triunfo verde, con un exiguo 16-10.

La única derrota llegó en la categoría que tal vez tiene mayor potencial para Los Cardos, la M-16: un comienzo desfavorable, obligó a los dirigidos por Luciano Pérez a remontar el resultado.

En el desarrollo se notó un dominio local, con delanteros que siempre fueron para adelante y algunas buenas corridas de los backs, pero los nervios y la ansiedad terminaron traicionando a los chicos.

Los Cardos terminó abajo 15-5 la primera etapa (try de Nicolás Urtubey), y en los primeros minutos del segundo tiempo logró igualar con dos conquistas de Ignacio Calles. Pero cuando buscaba el desequilibrio, Sporting fue oportuno y definió con dos tries sobre el final.
 

Los Cardos formó con Ricardo Saracca, Livio Gentile e Ignacio Calles; Gregorio Belauzarán y Tomás Orellano, Nicolás Urtubey, Juan Puente y Nicolás Camargo; Bautista Mihura y Felipe García; Pedro Sainz, Agustín Merello, Bruno Infantino, Facundo Ruiz; Juan Brescia. Luego ingresaron Arnaldo Oxandaberro, Sacha Merino, Pablo Thomas, Giuliano Thomas, Manuel Saiz, Juan M. Torres, Gregorio Giovanetti, Lucio Giovanetti, Francisco De María, Marcos Migliore y Lucas Koch.

En la próxima fecha, Los Cardos visitará a Mar del Plata, en un duro choque con el equipo que lo desplazó de la cima del Bloque Zona Campeonato.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario