Un buen inicio para Independiente y Uncas

Comenzó ayer, en el Sintético Panamericano de Mar del Plata, el Campeonato Regional de Clubes A Bonaerense de damas, que cuenta con la participación de ocho clubes de la provincia, de los cuales dos son tandilenses, Independiente y Uncas. El torneo otorgará un ascenso al campeón y un descenso al último clasificado, estará dividido en dos zonas de 4 equipos, y jugarán las semifinales los dos primeros de cada grupo.
La primera jornada para las tandilenses tuvo signo positivo. Uncas, que integra la zona A junto a Instituto Albert Einstein, Mar del Plata Club y Argentino, de la Asociación de Hockey del Oeste, disputó una doble jornada. Por la mañana superó por 2-0 a Argentino, mientras que en el segundo encuentro igualó 1-1 frente a IAE.

Por su parte, Independiente logró un cómodo triunfo frente a Universitario de Mar del Plata por 4-0, en un partido correspondiente a la zona B, que también integran los equipos locales Unión del Sur y Sporting. El plantel rojinegro estará integrado por Florencia Barrientos, Carolina Blanco, Melina Caminos, Carolina Del Castillo, Ana Emme, Agostina Girard, Julieta Guidi, Ayelén Lattour, Florencia Manterola, Yésica Moyano, Agostina Olobardi, Manuela Mulas, Aldana Palma, Abigail Peña, Estefanía Salvatierra y Candela Tomassi. Javier Perotti es el técnico y Juan Fernández el preparador físico.

El programa para hoy, en la jornada en la que se definirán los semifinalistas, será el siguiente:

9: Universitario vs. Sporting

10.30: Independiente vs. CUDS

13.30: Uncas vs. Mar del Plata

15: IAE vs. Argentino

16.30: CUDS vs. Universitario

18: Independiente vs. Sporting.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario