Una camioneta embistió a una moto y su conductora fue trasladada al Hospital

Ayer una mujer fue trasladada al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” a causa de las lesiones que recibió tras impactar con su moto con una camioneta que trasportaba materiales de construcción en la esquina de la avenida Avellaneda y Tacuarí.

El hecho se registró en horas del mediodía en la esquina donde hace algunas semanas la comuna instaló un semáforo para mejorar la circulación y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas.

En este caso la conductora de una moto marca Corven (patente 656 LPJ), María Verónica Zuasnábar (34), recibió el golpe cuando intentó tomar por la venida, por donde circulaba la camioneta Ford F400 (dominio HJI 102), conducida por Hugo César Gonzáles (50), perteneciente a una casa de materiales de construcción ubicada en la avenida Balbín al 1700, que transitaba con un autoelevador enganchado detrás.

Debido al duro golpe la mujer sufrió heridas que demandaron su traslado en ambulancia hacia el Hospital para su atención.

En el Hospital

Más tarde, fuentes del centro asistencial informaron que la paciente de 34 años sufrió politraumatismo, fractura de mano, tibia y peroné, y traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.
Frente a ese pronóstico los médicos determinaron que la mujer permanezca en el sector de guardia en observación.

La escena

Producto del fuerte impacto el rodado menor terminó debajo de la parte delantera de la camioneta, y ambos quedaron atravesados en medio de la avenida obstaculizando el tránsito durante algunas horas.

Es por ello que el personal policial de la comisaría Primera que intervino por jurisdicción en el lugar trabajó para ordenar la circulación en los carriles que quedaron liberados, mientras que se dispuso un corte en Roser y Tacuarí para evitar el ingreso de vehículos en esa arteria.

Una vez cumplimentadas las diligencias correspondientes, las actuaciones quedaron caratuladas como “Lesiones graves culposas”, con intervención de la UFI 12, a cargo de Damián Borean.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario