Un camión protagonizó un espectacular vuelco en la calle Trabajadores Municipales

Ayer en horas de la noche un camión protagonizó un espectacular vuelco en la calle Trabajadores Municipales luego de esquivar a otro vehículo en la Ruta 226. El conductor del camión no sufrió heridas de gravedad y el otro rodado se dio a la fuga.

El accidente sucedió alrededor de las 20.30 cuando un camión Mercedes Benz que circulaba por la Ruta 226 en sentido Azul-Tandil realizó una rápida maniobra para esquivar un automóvil que intentaba ingresar en la ruta, por la calle Trabajadores Municipales, en el barrio Arco Iris.

En ese momento, perdió el control del rodado que terminó su alocada carrera volcando en la banquina de la calle Trabajadores Municipales.

El camión quedó completamente destruido, con toda la arena que transportaba en la calle y perdiendo combustible, por lo cual se requirió la presencia de los Bomberos, que actuaron en el lugar.

En tanto, el chofer del camión, Néstor Ramil, oriundo de Tandil, había quedado atrapado en el vehículo y fue rescatado por dos jóvenes que justo pasaban por el lugar y vieron el accidente.

Ezequiel Estévez y Diego Dos Santos Rodríguez contaron que vieron cuando un automóvil Palio color gris intentaba entrar a la ruta y aparentemente no percibió que el camión se acercaba, por lo cual el chofer debió realizar una maniobra brusca, tras la cual “voló por el aire” y terminó volcando.

Los jóvenes inmediatamente fueron a socorrerlo y lograron liberar al hombre, que estaba atrapado en el habitáculo. “Tuvimos que correr el asiento y forcejear para sacarlo y por las dudas llevamos el matafuego porque perdía mucho combustible y como había acelerado a fondo, había quedado en marcha”, explicó Estévez.

Mientras tanto, el otro vehículo se encontraba en la banquina, con las balizas encendidas, hasta que fue liberado el chofer del camión y se dio a la fuga.

En el lugar actuó el personal de Bomberos de Villa Italia para controlar el derrame de combustible, efectivos de la comisaría Tercera y de Seguridad Vial.

El conductor del camión fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina porque tenía un poco de taquicardia producto del susto, pero no sufrió lesiones de consideración.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario