Un camión volcó su carga en la rotonda del Parque Industrial

En la rotonda del Parque Industrial se produjo un nuevo accidente de tránsito, en este caso protagonizado por un camión que ingresó mal en el mencionado acceso, y el peso de lo que transportaba se balanceó hacia la derecha generando automáticamente que el camión Ford 1722 patente EEG 937 termine volcado.
Hasta el lugar se acercó personal policial y de Vialidad, que ordenó el paso vehicular, mientras dos personas debieron trabajar con sus palas para terminar de sacar el cereal del interior de la batea, para luego una pala mecánica juntarlo y depositarlo en otro camión.

“La carga se movió”

El conductor del camión, Miguel Molina, venía con la carga de cereales desde la vecina ciudad de Tres Arroyos y quedó a pocos metros del ingreso de Ceres Tolvas, lugar donde iba a realizar la descarga.
Molina, de manera escueta, le dijo a este medio que “ingresé a la rotonda, la carga se movió para un costado de la batea y volqué”.
Luego manifestó que “vino gente de la empresa para sacar el cereal de la caja y trasladarlo a un camión, así puede llegar al destino previsto”.
Por último, sostuvo que “cuando volqué me di un golpe en la cabeza y salí despedido por el parabrisas, pero por suerte estoy bien”.
Tras el arduo trabajo realizado en la rotonda el cereal finalmente llegó a la empresa Ceres Tolvas, mientras que una grúa de la empresa Edgardo Vásquez se encargó de sacar el camión de la cinta asfáltica, para permitir el normal tránsito de vehículos por esa zona de la ciudad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario