Un camionero sufrió graves heridas al colisionar con un acoplado

Ayer en horas de la madrugada un camionero estuvo involucrado en un grave accidente en la avenida Del Valle y Beiró a raíz del cual sufrió lesiones de consideración que requirieron su internación en el área de cuidados intensivos.

El accidente sucedió ayer cerca de la 1 cuando, por causas que se intentan establecer, un camión que iba circulando por la avenida Del Valle, de Beiró en dirección a Moreno, se cruzó al carril opuesto hasta impactar con un acoplado estacionado, patente RRO 580.

Se trató de un camión Volkswagen, dominio LNJ 844, color blanco y beige, conducido por Julio César Carricarraburu, de 54 años, quien vive en la calle 11 de Septiembre 882.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el acoplado se encontraba estacionado pegado al cordón de la vereda, aproximadamente a la altura de mitad de cuadra.

A raíz del fortísimo impacto el conductor perdió el conocimiento y una persona que pasaba por el lugar y vio lo ocurrido llamó al servicio de Emergencias 101. Pocos minutos después arribó la ambulancia del Hospital Ramón Santamarina y un móvil de la comisaría Tercera.

Sin embargo, debieron convocar también a la dotación de rescate del cuartel central de Bomberos junto a una dotación de apoyo de Villa Italia porque el hombre se encontraba atrapado en el vehículo.

Luego de cerca de una hora de trabajo, lograron liberarlo y fue trasladado al centro asistencial local.

La víctima fue asistida por los médicos por un traumatismo de cráneo grave y debió ser internado en el servicio de terapia intensiva, donde permanece alojado.

En tanto, los peritos hicieron su labor para intentar determinar las causas del accidente. Además, la policía está intentando localizar algún testigo que pueda aportar datos que permitan dilucidar lo sucedido. Empero, saben que no resultará sencillo por tratarse de una hora en la que esa arteria no es muy transitada.

La causa quedó caratulada como “Lesiones por accidente” y está a cargo de la UFI 21.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario