Un ciclista de 13 años la sacó barata al ser embestido por un auto en la Ruta 226

El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 13.30, cuando un Peugeot patente DYW 670 color gris, que provenía de Mar del Plata, embistió a una bicicleta marca Chicago, color azul, que era guiada por un menor de 13 años y que circulaba en la misma dirección. 
Según relataron familiares de quien guiaba el vehículo de mayor porte, el chico iba zigzagueando en la ruta y, por tal razón, el conductor no lo pudo esquivar. 
A pesar del fuerte impacto, que dejó marcas visibles en el parabrisas del automóvil, no hubo que lamentar una tragedia ya que, según afirmaron testigos, el Peugeot circulaba a baja velocidad. 
El automóvil era conducido por Hugo Molina, de 68 años, quien iba acompañado por su esposa. Los marplatenses habían decidido viajar a Tandil a pasar el fin de semana con sus sobrinos y no les habían avisado nada para darles una sorpresa. Además, querían mostrarles el auto que habían comprado hacía tan sólo un día. La sorpresa se la llevó el sobrino cuando lo llamaron para contarle que habían chocado en la ruta. 
 
Un milagro
 
El menor debió ser trasladado al Hospital de Niños “Debilio Blanco Villegas”, donde los profesionales lo examinaron y le realizaron estudios y placas. Un par de horas después le dieron el alta ya que no presentaba lesiones de consideración, sólo algunas escoriaciones y raspones. 
También debió ser trasladado al Hospital Santamarina el conductor del Peugeot, ya que padeció una descompensación debido a los nervios, pero además sufre de diabetes e hipertensión. 
El tránsito estuvo regulado durante algunas horas en la Ruta 226 ya que la bicicleta quedó emplazada en el medio de la arteria. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario