Un conductor demorado por la policía chocó a dos autos en la esquina de Marconi y Buzón

 Pasado el mediodía de ayer se produjo un choque con particulares características en la esquina de las avenidas Marconi y Buzón, ya que un conductor que trasladaba su pickup hacia la sede de Patrulla Rural embistió a dos autos.
El personal policial interviniente lo atribuyó a una maniobra evasiva, ya que en el rodado en cuestión circulaban su conductor, un menor y un efectivo, mientras que una camioneta de la fuerza de seguridad lo escoltaba.
Lo concreto es que la camioneta Ford F 100, dominio WCD 758, chocó contra un Fiat Uno –patente EOO 245- y un Ford Fiesta, dominio ATS 220. Todo se produjo en un horario de alto tránsito y con muchos alumnos caminando por la zona, por lo que el hecho podría haber tenido características más dramáticas.
El primero de los rodados era guiado por Analía Vizcaíno, quien debió ser trasladada al Hospital Municipal Ramón Santamarina como consecuencia de los golpes recibidos. El restante era conducido por Oscar Zapata.
Si bien no hubo información oficial, trascendió que los ocupantes de la camioneta habían sido demorados en un establecimiento rural, sospechados de estar sustrayendo chatarra.
Las fuentes consultadas anoche evitaron dar a conocer la identidad de los  ocupantes de la camioneta, aunque trascendió que uno de ellos era menor de edad.
Cabe indicar que el accidente ocurrió en un momento de intenso tránsito, en uno de los accesos a la ciudad, por lo que personal de diversas dependencias policiales debió actuar para evitar ulteriores complicaciones.

Fuerte impacto
El conductor del Ford Fiesta indicó a El Eco Multimedios que “con la chica del Fiat estábamos en el semáforo, que estaba en rojo, cuando vino el degenerado este y chocó el auto rojo, que luego me impactó a mí”.
Zapata indicó que ambos vehículos estaban detenidos sobre Balbín, antes de cruzar a Buzón.
Acotó que “vi por el espejo que la camioneta) ni amagó a frenar y me imaginé el choque. Diga que venía con el cinturón de seguridad….”.
El conductor indicó que sufrió un golpe en el brazo y que presentaba dolor en el hombro.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario