Un delincuente asaltó a un remisero y se alzó con la recaudación del día

 
Alrededor de las tres de la mañana del sábado un joven subió al remis en la agencia, que está ubicada en Quintana al 400, y le pidió al chofer que lo llevara a la zona de la Quinta Florida, ya que no recordaba con precisión la dirección exacta a la que iba. Una vez allí, le requirió que doblara en Darragueira y luego en Ameghino. 
“A mitad de cuadra me apoyó algo en la nuca y me dijo que le entregara lo recaudado. Me pidió la plata, y me advirtió que si no se la entregaba me iba a ir ‘con una bala’, nada más, fue lo único que me dijo. No me golpeó, ni me agredió. No estaba nervioso, estaba más nervioso yo que él”, explicó José Luis Perco en diálogo con El Eco de Tandil. 
El delincuente actuó a cara descubierta y según la descripción de la víctima se trató de un hombre joven de entre 20 y 25 años, bien vestido, pelo negro, tez blanca y cara redonda. 
“Le entregué todo lo que tenía, alrededor de 300 pesos. Se bajó, se quedó parado y me dijo que me fuera y fue lo que hice. Después lo miré por el espejo y estaba a mitad de cuadra mirándome como para ver qué hacía. Luego, doblé en Rosales y no lo vi más”, relató.
El remisero contó que es la primera vez que es víctima de un hecho de estas características y que “en esos segundos sentí mucho miedo, no lo podía creer”.
Por otra parte, afirmó que si bien es la primera vez que le ocurre algo así a él, otros choferes de la empresa fueron blancos de atracos similares en otras oportunidades. u
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario