Un derrame de aceite sobre Santamarina provocó la caída de motociclistas

Uno de los heridos, Miguel Fernández, expresó su bronca por el descuido y mostró las marcas que le provocó el accidente en su pierna y brazo. “Es un peligro total”, criticó.

Molesto por lo sucedido, contó que viajaba por Marconi y al llegar al cruce del semáforo, giró hacia la izquierda. “Como venía un colectivo, esperé para doblar por Mitre, por eso venía despacio. Pero perdí el control de la moto cuando pisé una mancha negra”, narró el mandadero.

Como consecuencia cayó al piso, golpeando su cuerpo contra el empedrado y su cabeza -protegida por el casco- contra el cordón, por lo cual debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” para su atención. “Tengo dos puntos en la rodilla, lastimado el codo y me duele la cabeza”, describió.

 

Las causas

 

En conversación con este Diario, Miguel Fernández especuló que el derrame lo habría provocado un camión que estuvo estacionado durante la mañana en una obra en construcción ubicada en la cuadra y que, al retirarse, desparramó más líquido por el empedrado.

Lamentó que su moto, la cual utilizada como herramienta de trabajo, también fuera afectada por la caída. “Si no salgo a trabajar, a mi casa no ingresa dinero”, manifestó con preocupación.

Finalmente, desde la Delegación Ecológica del Cuartel Central de Bomberos informaron que acudieron al lugar ante la advertencia frente a los episodios y la peligrosidad que representó el derrame, y actuaron para subsanar el inconveniente. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario