Un día de spa y desayuno a domicilio son los regalos de moda para el Día de la Madre

Es así que uno de los predilectos en este sentido y que ha tomado auge en los últimos años, es un día de spa. Graciela Tarabini, encargada del spa de Brisas Serranas, explicó que “lo que la gente más compra son las promociones especiales que hacemos para el Día de la Madre. Lo que más se ha vendido en estos días fue una promo que tuvimos con almuerzo, masaje, y todo el circuito de terapias de agua. Por lo general viene la madre con un acompañante”.
Asimismo, afirmó que la venta de este tipo de productos se incrementó “muchísimo en los últimos años porque la gente se empieza a dar cuenta que ya el spa no es solamente para un nivel social sino que todos podemos acceder a eso”.
“Es un regalo común hoy en día porque eso tiene un costo de 280 ó 300 pesos, que en cualquier otro regalo como un jean, una remera o un par de zapatos lo gastás. Y es algo distinto, se está buscando lo que es calidad de vida y un día así significa eso”, resaltó.
Otro obsequio que se ha puesto de moda poco tiempo atrás son los desayunos a domicilio. Valeria Martínez, de la panadería 9 de Julio, indicó que los desayunos “para el Día de la Madre se venden muy bien” y que pueden optar por mate o café acompañados por budines, masas finas, rogeles, tortas de frutas, pan dulce y otros postres. Asimismo, indicó que la gente encarga los pedidos con antelación.

Regalos tradicionales
 
Con respecto a los regalos más tradicionales, Guillermo Gardey, dueño de Cardón, explicó que si bien la facturación de este año es mayor en dinero, la cantidad de artículos vendidos es un poco menor. Eso se debe a que todos los productos han tenido alrededor de un 20 por ciento de incremento en su valor.
Por otro lado, señaló que en otros años la gente compraba los regalos con mayor anticipación y que en esta oportunidad comenzaron a hacerlo entre el jueves y el viernes.
Asimismo, aseguró que alrededor de un 80 por ciento del público realiza sus compras con tarjeta de crédito. Lo que más llevan son carteras, camisas, pantalones, camisolas y camperas. El gasto promedio, indicó, va de los 400 a los 800 pesos.
Por su parte, Marcelo Cela, gerente de Punto Blu, manifestó que “esta semana se han incrementado bastante las ventas y son mayores a años anteriores. El fuerte empezó el jueves y viernes”. A su vez, señaló que hoy esperan la mayor concurrencia de público ya que el local permanecerá abierto en horario corrido desde las 9 a las 21.
“La gente compra de todo, desde televisores y heladeras a pequeños electrodomésticos como depiladoras, planchas, procesadoras, también computadoras. Se venden muy bien los pequeños electrodomésticos que en otros momentos del año baja la venta”, explicó.
A su vez, señaló que el 80 por ciento de las ventas es con tarjetas de crédito y que tiene promociones con algunas como Elebar, que es la que mayor financiación tiene, de 18 cuotas sin interés pero también con otras como las de Banco Provincia, Nación e Industrial. A su vez, la gente aprovecha la promoción por la semana del Día de la Madre de 20 por ciento de descuento en más de 200 productos, aparte de la financiación de cuotas sin interés.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario