Un empleado mató a sus dos jefes y a un compañero y se suicidó en una fábrica de Tigre

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la empresa Bascoy S.A. de la localidad de Bancalari, donde el sujeto, antes de quitarse la vida, encendió fuego para incendiar la fábrica.
De acuerdo con las primeras informaciones brindadas por los empleados, el asesino, identificado como Carlos Landívar y quien se desempeñaba como chapista, habría ido a reclamar un dinero del cual se desconoce si forma parte de una mala liquidación de haberes o si es una vieja deuda, y enseguida sacó un arma para iniciar la matanza.
Los dos jefes fueron identificados como los hermanos Gabriel y Marcelo Bascoy, mientras que el empleado era Jaime Etcheverry, quien se desempeñaba como empleado administrativo y coordinador de viaje de la empresa.
De acuerdo con la información brindada por los investigadores, este sujeto, luego de matar a las tres personas y herir a otro empleado, prendió fuego la fábrica y posteriormente se suicidó.
La firma, situada en la calle Boulogne Sur Mer al 1411, se dedica a transportar máquinas en camiones.   
"Es un tipo tocado, medio chiflado. Algún problema tenía", sostuvo un empleado en declaraciones a la señal de cable América 24.
Por su parte, José Bascoy, padre de los dos hermanos muertos, se enteró de la masacre por medio de los canales de televisión, al tiempo que trascendió que este hombre había sido secuestrado en 2002 cuando un grupo de delincuentes pedía 500 mil dólares de rescate, aunque al parecer finalmente fue liberado sin pagar el dinero exigido.
En el lugar trabajaban el personal de bomberos para apagar el incendio, Gendarmería Nacional, integrantes de la Policía Científica de la Policía Bonaerense y efectivos de la comisaría zonal.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario