Un exfutbolista se despistó y volcó en su auto en la Ruta 226

En la jornada de ayer se produjo el despiste y vuelco, en el kilómetro 125 de la Ruta Nacional 226, de un vehículo Fiat Punto que era conducido por el reconocido exfutbolista local Marcelo Kabalín.

Según la información que se pudo recabar, el hecho ocurrió alrededor de las 18.30, momento en que se registraba una copiosa lluvia y un camión que circulaba en sentido contrario realizó una mala maniobra y se cruzó de carril.

Kabalín, buscando evitar la colisión, se vio obligado a hacer un movimiento brusco lo que provocó perder el control del rodado, despistarse y dar en total cuatro vuelcos para finalizar en una profunda zanja, con las cuatro ruedas mirando al cielo.

De inmediato se dio aviso a la Policía Vial, que llegó hasta el lugar además de la ambulancia que atendió al accidentado.

En el lugar se vivió una angustiante situación, porque ante la escasa visibilidad y al haber caído el vehículo en un hondo cauce, el accidentado no era divisado desde la ruta y se pensaba que había sido despedido del rodado.

Quienes colaboraron en el rescate, recién pudieron ver a Kabalín en el interior del auto cuando se acercaron al mismo.

Como consecuencia de lo ocurrido, la víctima, que llevaba el cinturón de seguridad colocado, solo sufrió algunos golpes, quedando el Fiat Punto en el que circulaba con destrucción total.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario