Un grupo de atletas tandilenses sufrió un fuerte choque en Bariloche

Cinco atletas tandilenses que habían participado de una competencia en San Carlos de Bariloche se vieron involucrados en un choque frontal ocurrido a la altura del kilómetro 12 de la avenida Bustillo, específicamente en la curva de Playa Serena.

De acuerdo a lo publicado por el portal de noticias Bariloche 2000, testigos indicaron que un Fiat 147 (patente AWX 428), que transitaba en dirección oeste-este, se cruzó de carril e impactó de frente con la camioneta Renault Duster (patente MGE 272), en la que viajaban los tandilenses.

Tras el choque, se produjo un principio de incendio en el Fiat 147, que fue sofocado con el matafuegos que tenía el vehículo.

Trabajaron en el lugar del accidente, bomberos de los Cuarteles Ruca Cura, Campanario y Melipal; Policía caminera, y dos ambulancias del hospital zonal que trasladaron a los ocupantes de los rodados.

 

Mensaje tranquilizador

 

El atleta Sebastián Tosti explicó durante Eco Noticias (Eco TV) que transitaba junto a parte del grupo de entrenamiento:Claudia Echeverría, Clara González, y Agustina y Gabriel Bertone, siendo éste último el conductor.

Añadió que “veníamos bajando del Cerro Catedral, rumbo a las cabañas en las que estábamos parando y en el kilómetro 12 de la avenida Bustillo apareció un auto Fiat 147, a alta velocidad en plena curva, pasando a otro. No nos vio y nos llevó por delante”.

Destacó que “estamos todos bien. Fue una desgracia con suerte”.

Justamente Tosti fue quien se llevó la peor parte, al sufrir un golpe en la cara y en un ojo. “Los chicos fueron atendidos muy bien por los bomberos y en el Hospital, no necesitaron internación, en tanto que yo estuve unas horitas en las que me hicieron unos estudios”, dijo.

Añadió que “por suerte veníamos todos atados, si no realmente la hubiésemos pasado peor porque este tipo venía a muy alta velocidad”.

Los cinco atletas tandilenses tenían previsto emprender este martes el regreso a Tandil.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario