Un herido de gravedad en un accidente en la Ruta 74

Graves heridas sufrió un hombre a raíz de un accidente registrado esta madrugada en la Ruta 74, a unos 15 kilómetros de La Vasconia, en dirección a Ayacucho.
Por causas que tratarán de establecerse, aunque no se descarta que la intensa lluvia que caía en ese momento haya influido en el hecho, un automóvil Ford Focus en el que se desplazaban cuatro personas se salió de la cinta asfáltica, a la altura del paraje conocido como El Morral.
El auto se desplazó sin control por la banquina hasta impactar violentamente contra un árbol. El mayor golpe fue contra el lateral izquierdo del rodado. A raíz de la colisión, resultó con heridas de gravedad Federico Yosi, de 32 años, en tanto que María Cecilia Cardoso (37) también sufrió lesiones, aunque de menor gravedad.
Los cuatro ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde se comprobó que Yosi presentaba traumatismos varios, con grave traumatismo de tórax, por lo que fue derivado a terapia intensiva, donde permanece internado con pronóstico reservado.
Cardoso, en tanto, también presentaba golpes varios, aunque de menor consideración y fue derivada a un centro asistencial privado.
También fue atendido en el Hospital José Ariel Ibarlucía, quien recibió el alta al poco tiempo. El cuarto ocupante del auto resultó ileso.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario