Un hombre de 40 años se quitó la vida en el paraje Las Toscas

Un hombre de 40 años tomó, en la jornada de ayer, decisión de ponerle punto final a su vida. El trágico desenlace aconteció en la tarde del sábado, en el campo de deportes de Las Toscas, donde la víctima, identificada como Mario Cajal, había concurrido a realizar el marcado de la cancha para los partidos que se iban a desarrollar hoy.

Cajal fue encontrado sin vida en el predio, concurriendo hasta el mencionado lugar policías de la Patrulla Rural y una ambulancia del Servicio de Emergencias del Hospital Ramón Santamarina. Consultado el jefe de la guardia del nosocomio público, indicó que el fallecimiento fue caratulado suicidio.

Lo acontecido causó mucha consternación entre aquellas personas que frecuentan la Liga Agraria Zona La Boca, ya que Cajal era muy conocido.

Otro caso

En una agitada jornada sabatina, en la Guardia del Hospital también se atendió a un joven que tuvo un intento de suicidio. A poco de haber ingresado al centro de salud, esta persona decidió escaparse del lugar y fue encontrada, tiempo después, por personal policial que lo reintegró al Hospital para su atención.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario