Un hombre denunció que lo amenazan de muerte

21.08- Carlos Rubén Espinosa expuso ante El Eco de Tandil que desde febrero sufre ?lisa y llanamente amenazas de muerte que incluyen datos puntuales míos y que demuestran que conocen mis recorridos de trabajo?.
El damnificado indicó que tales situaciones se registran por medio de su teléfono celular y que durante estos meses han sido emitidos de celulares terminados en 9033, 6249 y 5851.
Añadió que ?hasta han hecho mención al tipo de ropa que tengo puesto en ese momento? y que oportunamente planteó que presentó una denuncia en fiscalía y que fue al Centro de Asistencia a la Víctima.
Cuestionó que ?me hacen hablar delante de gente que no quiero hablar, ya que si se descubre puede hacer algo muy pesado?, dando a entender que posee sospechas.
Espinosa dijo que ?me tomaron una denuncia e intervinieron el teléfono, pero a los dos o tres días ?por medio a represalias- mandé una nota pidiendo que investiguen, pero que no le hagan nada al responsable?.
El hombre, que habitualmente cumple funciones en el acceso a las concentraciones de Boca Juniors en Tandil, no descarta que la situación pueda tener vinculación con tal tarea y con el hecho de que haya sido integrante de la barra de la entidad.
Espinosa adelantó que volverá a presentarse ante la Justicia y ante la Comisión de Derechos Humanos del Concejo Deliberante.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario