Un hombre encontró sus cosas en la calle tras volver de realizar unos trámites

Elgadab explicó que actualmente se encuentra en litigio por la casa y que quienes ingresaron son los dueños del inmueble. “Hubo una operación de venta en la cual esta persona terminó de pagarla. Yo estuve tratando de negociar todo el tiempo posible y, no deseando pagar, me dijo que un día me sacaba por la fuerza y lo hizo. Hay un juicio de por medio, ya que para sacarme de ahí tiene que hacerlo a través de todos los pasos legales. El es el dueño de la casa, pero se supone que tenía que hacer un juicio de desalojo y demás pasos, pero en vez de eso, entró a las patadas y todos mis valores están adentro”, especificó Elgadab quien hace 15 años que vive en ese domicilio.
 
La otra versión
Por otra parte, el dueño real de la propiedad afirmó que la escritura está firmada a su nombre desde hace bastante tiempo y que Elgadab se tendría que haber ido hace 20 meses. Además, destacó que ante la falta de voluntad del hombre para abandonar la casa, decidieron  tomar estas medidas.
En cuanto a los pasos legales, la policía se acercó tres veces hasta el lugar pero aseguraron que no pueden hacer nada, ya que solamente puede intervenir el fiscal de turno a través de las tres denuncias con ampliación y testigos que llevaron a cabo las partes. 
“No sabemos cuánto va a demorar, pero la solución tiene que ser rápida porque yo estoy con todas mis cosas en la calle”, concluyó Héctor Elgadab. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario