Un hombre fue encontrado ebrio en la vía pública portando parte de un botín

En horas de la medianoche, comisaría Primera detuvo a Mariano Risso, de 30 años, en Avellaneda 1300 donde se encontraba en estado de ebriedad portando un cuchillo tipo criollo metálico color plateado con detalles dorados. Posteriormente, durante la madrugada de hoy se presentó en la dependencia policial Susana Abate, quien denunció que el martes 21 se retiró de su domicilio al campo y regresó a las 19 del 23.

Al encontrarse de vuelta constató que desconocidos violentaron la puerta de su domicilio y sustrajeron relojes pulsera entre otras alhajas varias de oro, plata, piedras preciosas y perlas, un equipo de música, una billetera, un teléfono celular, un juego de porcelana y un cuchillo de similares características al encontrado entre las prendas de Risso, entre otras cosas.

Durante la radicación de la denuncia, Abate observó el cuchillo que se encontraba en el escritorio del Oficial de Servicio y lo reconoció como de su propiedad.

 

Robó un disco para cocinar y lo atraparon

En el día de ayer personal de la comisaría Segunda y personal de la Policía Local identificaron a Nicolás Vega, de 22 años, en Misiones entre Alvarado y Azucena llevando un mechero color negro de forma redondeada, un disco arado para cocinar, un asador de hierro, un tenedor largo de asar, una pala de asar con mango de madera y un separador de brasero. Al momento de su identificación se dio a la fuga, pero fue aprehendido a escasos metros.

Se pudo certificar que los elementos habían sido sustraídos de un quincho ubicado en Alvarado 962, propiedad de Vanesa Castro. Por lo que Vega fue aprehendido por el delito de hurto.

robo disco

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario