Un hombre fue trasladado al Hospital luego de sufrir lesiones en un accidente

Ayer por la mañana, el conductor de un Fiat 147 fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal producto de las heridas cortantes que sufrió al colisionar contra un vehículo que se encontraba estacionado en San Lorenzo al 600.
El hecho se registró ayer aproximadamente a las 6 de la mañana en San Lorenzo entre Sarmiento y San Martín, cuando un Fiat 147, comandado por Juan Martín Berríos, de 32 años, impactó fuertemente contra la parte trasera de otro vehículo de la misma marca y modelo, que se encontraba estacionado sobre mano izquierda.
Como consecuencia de la fortísima colisión, el conductor del rodado recibió heridas en la frente y rostro, razón por la cual fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal ?Ramón Santamarina?, donde recibió las primeras atenciones en la guardia.
Según indicaron fuentes del centro asistencial, Berríos presentó un traumatismo facial, con heridas cortantes en la zona frontal de su cara, en tanto que continuarán realizándole estudios. Hasta anoche permanecía internado en el segundo piso, en estado estable.
Dado su cuadro de salud, los profesionales médicos programaron una tomografía computada para las próximas horas para descartar cualquier tipo de lesiones.
Por su parte, el dueño del auto estacionado señaló a Multimedios El Eco que al momento del fuerte impacto ?estaba durmiendo y sentí una explosión. De inmediato bajé y vi que un muchacho de poco más de 30 años tenía un golpe en la frente?, de donde manaba sangre profusamente.
Asimismo, indicó que ?al ratito llegó la policía y algunos minutos más tarde la ambulancia, que trasladó el herido al Hospital?.
Fuentes policiales que intervinieron en el hecho, indicaron que no se efectuó la correspondiente denuncia porque los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo entre ellos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario