Un hombre internado en el Hospital tras recibir un balazo

La policía se encuentra abocada a dilucidar qué fue lo que sucedió el sábado, cerca de la medianoche, con una persona que terminó ingresando al Hospital Ramón Santamarina con una herida de arma de fuego, recibida mientras se encontraba en el interior del domicilio de calle Juan José Paso 420 en el barrio de Villa Italia.

La víctima identificada como Claudio Ezequiel Delaby (36) al momento del incidente se encontraba en la propiedad de Juan Antonio Federico. Por cuestiones que aún se desconocen, y mientras compartían un ameno momento, comenzaron los disparos provenientes desde el exterior de la finca que dejaron a Delaby maltrecho y necesitando la atención de los profesionales de la salud.

Según fuentes vinculadas a la investigación al ser consultadas por este Diario señalaron que “se está trabajando para saber lo que realmente pasó, por lo que aguardaremos la evolución de Delaby para poder interrogarlo”.

Ataque

Por el hecho acontecido hay conjeturas de todo tipo, que van desde un supuesto ajuste de cuentas hasta un programado ataque, pero quien iba a ser agredido no se encontraba en el domicilio. Lo concreto es que la casa de la calle J. J. Paso al 400 fue atacada a balazos quedando Delaby herido de gravedad, por lo que fue trasladado por Federico hasta el centro de salud público, dado que una bala impactó en la espalda de la víctima.

Cuando la persona herida llegó al Hospital, la policía fue alertada de lo que había ocurrido, haciéndose presente en el domicilio de Villa Italia, para buscar rastros que pudieran conducir a dar con quienes perpetraron este hecho de sangre.

Vecinos consultados solo atinaron a expresar que cerca de la medianoche del sábado escucharon algunas detonaciones, pero no alcanzaron a observar nada por lo que se desconoce si el ataque fue realizado por una o más personas y si se movilizaban en algún vehículo en particular.

Lo averiguado por El Eco de Tandil indica que Delaby permanece internado en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital, estable, sin riesgo de vida.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario