Un hombre reclama medidas contra su ex novia por amenazas

23.11- Guillermo José Fabre cuestionó ante El Eco de Tandil las demoras en la actuación de la Justicia ante una denuncia que radicara contra su ex novia, a raíz de molestias y amenazas telefónicas sufridas.
Explicó que su relación ?terminó el 23 de diciembre de 2008 y varias veces intenté hablar con ella, pero no se pudo arreglar nada. Paralelamente empecé a recibir llamadas amenazantes de parte de hombres y mujeres?.
Además fue denunciado por supuesta violencia y el Juzgado de Familia dictó una orden de restricción contra el hombre.
Las llamadas que Fabre dijo sufrir ?siempre aparecían como ´anónimas´ en el visor del teléfono de mi casa, hasta que el 6 de noviembre, a las 15.51, mi madre atendió una proveniente de un número identificado. Preguntaron por mí, pero cuando atendí requieren a otra persona?.
Añadió que ?siempre imaginé de dónde venían los llamados, pero sin pruebas. Ahora le pido a fiscalía y al Juzgado de Familia que verifiquen todo esto rápidamente?.
Las averiguaciones personales de Fabre determinaron que el llamado podría haber sido realizado ?por la persona salió de testigo en la denuncia que dio lugar a que me impusieran una orden de restricción?.
Añadió que la causa en su contra ?está basada en falsedades y nada se pudo comprobar. Pero el Juzgado de Familia actuó rapidísimo: en menos de 48 horas (del 5 al 7 de octubre) dictaron la orden de restricción en mi contra?.
Sin embargo, ?cuando yo acuso por las amenazas y los llamados que recibía a diario, primero se negaban a recibir la denuncia en el Juzgado de Familia. La tuve que hacer en fiscalía y luego volver al Juzgado de Familia. Si del otro lado tienen derechos, yo también?.
Finalmente, Fabre dijo que su presentación ?fue el 11 de noviembre y aún no ha habido ninguna medida para con esta persona?, a la vez que cuestionó a amistades de su ex novia que actuaron como testigos en su contra por ?problemas psiquiátricos y de consumo de drogas?. Acotó que ?muy llamativamente? tal persona incrementó su capital en el último tiempo.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario