Un hombre reclamó que no fue atendido en la guardia del Hospital ante una urgencia

Carlos Alberto Rodríguez se acercó al diario El Eco de Tandil para realizar una denuncia contra la atención recibida en la guardia del Hospital Ramón Santamarina.
Contó que cuatro meses atrás sufrió un accidente mientras estaba trabajando con la moto, ya que se desempeña como mandadero. En esa oportunidad, sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné. El médico le colocó varios tornillos y fierros desde el tobillo hasta la rodilla. Ayer, se cayó de la cama golpeándose la pierna, con lo cual llamó al Hospital para que lo fueran a buscar con una ambulancia porque no podía caminar. Así fue que la ambulancia lo trasladó al nosocomio local, pero allí estuvo una hora y media y no fue atendido.
“Tengo unos dolores que no doy más, me trajeron en la ambulancia, me tiraron en el Hospital una hora y media en la guardia. Estoy lleno de fierros hasta el tobillo, no aguanto más los dolores. Aparentemente, me sacaron placas pero me dejaron una hora y media tirado ahí y no tengo calmantes ni nada, no me prestan atención”, expresó Rodríguez.
Y explicó que “me fui a acostar, se me cayó la pierna y me golpeé contra el suelo. Yo tengo puestos los fierros que me puso mi doctor, pero él hoy no está, y ellos no me atienden. Quiero hacerlo público para ver si alguien me da una mano para que me atiendan, es una cosa fea”. “Los médicos dan vueltas pero nadie me atiende, les dije que me internaran hasta que me vea mi doctor y no me quieren internar porque dicen que no tienen camas. Si adelante mío dieron de alta a alguien ¿cómo puede ser que no tengan camas?”, cuestionó.
Por otra parte, denunció que “yo vivo en Lavalle 1750, en Tarraubella, y el barrio está mal visto. Sólo por el hecho de vivir ahí no te dan bolilla, te discriminan”. 
Por último, aseguró que “voy a hacerle una demanda al Hospital y al Municipio. Yo lo estoy pidiendo por necesidad, soy un laburante y los médicos están charlando, van y vienen y no te atienden. Yo digo que o tenemos un Hospital o no tenemos nada, y lamentablemente creo que Lunghi se dedica más al turismo que a las necesidades de la gente”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario