Un hombre sufrió heridas al ser apuñalado por un vecino en el barrio La Movediza

Ayer en horas de la madrugada un hombre resultó gravemente herido al ser apuñalado en la zona abdominal por un vecino en la zona de La Movediza tras suscitarse una gresca entre varias personas. La víctima sufrió una perforación del intestino, lo cual requirió que fuera intervenido quirúrgicamente. Permanece internado en el área de terapia intensiva.

En la madrugada de ayer, el Centro de Emergencias 101 fue alertado del incidente por el cual resultó una persona lesionada, y que ocurrió en Las Amapolas al 1890. De acuerdo al testimonio de frentistas de la zona y testigos, todo se originó aparentemente como una pelea entre varios vecinos. En la misma, uno de ellos recibió un puntazo en el abdomen.

La víctima fue identificada como Marcos Alejandro González Farías, de 38 años, y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Ramón Santamarina.

Una vez que arribó el personal policial de la comisaría Segunda al lugar, realizó las averiguaciones pertinentes a fin de dar con el agresor, que se había dado a la fuga y no fue hallado aún. Se secuestró del lugar un cuchillo con el cual habría sido agredida la víctima y se iniciaron actuaciones de oficio.

 

Graves heridas

Tras ser examinado por los médicos, Marcos González Farías debió ser intervenido quirúrgicamente porque el puntazo le provocó una perforación en el intestino. Tras la operación, se encontraba estable, internado en el área de terapia intensiva y en principio no corre riesgo de vida pero hay que aguardar su evolución en las próximas horas.

La causa fue caratulada como “Lesiones graves” y quedó a cargo de la UFI 3 del fiscal Luis Piotti.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario